Rulemanes Munro : Empresa distribuidora de rodamientos y cadenas de transporte: (011) 6421-5747 / 4762-2766 / 4195 / 3561
En Rulemanes Munro acompañamos la venta de productos de Rodamiento con servicios especializados. Mediante un equipo técnico altamente capacitado y de sólida experiencia, brindamos el mejor asesoramiento y servicio al mercado Industrial Argentino
Menos lubricante es mejor para el medioambiente. Además, una máquina lubricada de forma óptima es más eficiente energéticamente, puesto que se reducen las fugas, la fricción y los niveles de ruido. Usted necesita una solución de lubricación que pueda satisfacer las demandas ambientales, así como ampliar el tiempo productivo y los intervalos de mantenimiento de la máquina para lograr una mayor productividad. Un programa de gestión de la lubricación ayuda a determinar que se suministra el lubricante adecuado, en la cantidad adecuada, en el punto adecuado y en el momento adecuado. Con las herramientas de gestión de la lubricación de SKF, podemos ayudarlo a calcular el retorno de la inversión y analizar sus necesidades de lubricación.
Los problemas comunes en la gestión de la lubricación son:
El programa de gestión de la lubricación de SKF lo ayuda a evitar estos problemas, al tiempo que reduce los costos de mano de obra, el tiempo de inactividad no deseado, y el consumo de energía y repuestos.A través de un proceso estructurado, usted puede elaborar un programa de lubricación de clase mundial en cinco pasos:
SKF Client Needs Analysis (Análisis de las necesidades del cliente SKF); gestión de la lubricación
Una evaluación de un día: Los consultores de SKF realizarán una primera evaluación en sus instalaciones para detectar el nivel de madurez de su programa de lubricación y definir las pautas que se deben seguir. Normalmente, se trata de una actividad de un día.
SKF Lubrication Audit (Inspección de lubricación SKF)
Una evaluación de una semana: Cuando el nivel de complejidad de la instalación es alto, o si ya ha implementado mejoras básicas hacia una lubricación de clase mundial, se recomienda una evaluación exhaustiva. Normalmente, se trata de una actividad de una semana.
Propuesta de mejora
Una vez recopilada la información necesaria, le propondremos actividades específicas que lo ayudarán a mejorar el programa de lubricación vigente, según sus metas específicas.
Diseño e implementación
Una vez analizado y acordado, podemos apoyarlo en la implementación de las propuestas de mejora.
Optimización
Para medir la eficacia del programa, se aconseja una reevaluación. En la mayoría de los casos, esto revela oportunidades de mejora adicionales que lo ayudarán a avanzar en sus metas.
Les confeccionaremos un sistema de lubricación, ideado de acuerdo a las especificaciones requeridas, considerando las ubicaciones físicas de los puntos críticos que se encuentren previo relevamiento. El objetivo final es facilitar la lubricación de los equipos de forma fácil y accesible, evitando riesgos para los operarios y posibles fallas.