Productos



Estructuras de Aluminio
Lubricacion
Productos de Mantenimiento
Retenes
Rodamientos
Rodamientos Especiales
Sistemas lineales
Sistemas Lineales Alternativos
Transmisión de Potencia
Transportadores
Servicios
Análisis de vibraciones
Alineación de ejes
Análisis de motores
Asesoramiento en
sistemas de lubricación

Dictado de cursos
La empresa
Novedades en Rulemanes Munro
Contactenos
Donde Estamos
info@

(+54.11) 4762.2766
 

info@rulemanesmunro.com.ar
 


COPYRIGHT ©
RULEMANES MUNRO S.A.

Diseño web www.sieteflores.com.ar



 
 
BUSCAR PRODUCTO
Productos de Mantenimiento » Herramientas  
 
VOLVER



HUSILLO HIDRAULICO





 

El nuevo husillo hidráulico permite al usuario desmontar los rodamientos y otros componentes fácilmente. Las principales características de este producto son:

Proporciona 8 toneladas de fuerza (8kN)

Alcance efectivo 80mm) Incluye tres piezas de extensión para aptarse al largo de la flecha y una bomba hidráulica para la generación de fuerza  Contiene un pasador de seguridad que previene la sobrecarga en caso de una aplicación de fuerza excesiva. Se puede utilizar en combinación con los extractores TMMA 8, TMHP 8, TMBS 100, TMBS 150, MTC 108

El nuevo TMMA 8E combina el manejo fácil y seguro característico de los extractores EasyPull con la aplicación de energía sin esfuerzo, gracias al husillo hidráulico que se ha integrado. El TMMA 8E tiene una fuerza máxima de desmontaje de 80 kN (8 toneladas), y una válvula de seguridad incluida en el husillo hidráulico que previene la sobrecarga.  Preparado para usar. 

 Incluye cilindro hidráulico, bomba y extractor ¬no requiere husillo ni bomba hidráulica independientes. El novedoso y único mecanismo de apertura de los anillos rojos por muelle, permite situar las garras del extractor detrás del componente con un único movimiento de las manos. Sus garras de auto-ajuste facilitan un agarre firme detrás del componente, reduciendo así al mínimo el riesgo de que el extractor resbale mientras soporta una carga.

Su largo recorrido de 80 mm facilita el desmontaje en una sola operación. Válvulas de seguridad que previenen sobrecargas en el husillo y en el extractor cuando se aplica una fuerza excesiva. La pieza de apoyo con muelle del husillo hidráulico permite centrar fácilmente el extractor en el eje sin dañarlo.

 Datos técnicos:

Designación TMMA 8E Contenido 1 extractor EasyPull TMMA 8 sin husillo mecánico 1 husillo hidráulico avanzado,TMHS 8E 3 piezas de extensión para el husillo  1 pieza de apoyo/centrado para el husillo hidráulico 1 manual de instrucciones ilustrado Fuerza máxima de desmontaje 80 kN (8 toneladas) Máximo recorrido (del husillo) 80 mm .

Ancho mínimo de agarre 75 mm Ancho máximo de agarre 250 mm Longitud efectiva de las garras 250 mm Peso 2,1 kg






INA THK FlexLink SKF Hepco