Productos



Estructuras de Aluminio
Lubricacion
Productos de Mantenimiento
Retenes
Rodamientos
Rodamientos Especiales
Sistemas lineales
Sistemas Lineales Alternativos
Transmisión de Potencia
Transportadores
Servicios
Análisis de vibraciones
Alineación de ejes
Análisis de motores
Asesoramiento en
sistemas de lubricación

Dictado de cursos
La empresa
Novedades en Rulemanes Munro
Contactenos
Donde Estamos
info@

(+54.11) 4762.2766
 

info@rulemanesmunro.com.ar
 


COPYRIGHT ©
RULEMANES MUNRO S.A.

Diseño web www.sieteflores.com.ar



 
 
BUSCAR PRODUCTO
Sistemas lineales » HEPCO  
 
VOLVER



SISTEMA CIRCUITO ACCIONADO



 

El sistema de guía accionado DTS de Hepco es una unidad premontada y provista de un accionamiento de las placas de carro Hepco alrededor de circuito.

 Ya sea con un movimiento continuo o intermitente. Está pensado como un sistema complementario al sistema de guías circular y circuitos, también de Hepco (RST).  Las placas del carro están en todo momento guiadas a lo largo de la guía de precisión y pueden por lo tanto mantener la alineación y resistir la flecha de cargas externas.** El DTS se ha diseñado sin salientes por encima del nivel de superficie de la placa de montaje del carro. Se suministra como unidad completa, preparado para ser incorporado a la máquina o la estructura del cliente.  Es compatible con el Sistema de Construcción de Máquinas de Hepco (MCS,estructuras de aluminio) y puede suministrarse como unidad independiente si se desea.

Está disponible con un motorreductor de CA o una caja reductora con una brida IEC compatible con la mayoría de motores.También dispone de un eje de salida con chavetero para que el cliente pueda acoplar unidades divisorias u otros mecanismos de accionamiento. Se suministra en dos dimensiones básicas y cada tamaño está disponible en formato de circuito oval o en formato de circuito rectangular. 

 El primero es más económico y de anchura preestablecida, mientras que el rectangular puede ser especificado a cualquier anchura por encima de la mínima establecida. Opcionalmente para aplicaciones de movimiento intermitente, puede incorporarse un Sistema de Bloqueo de los Carros.

 Este método permite la alineación de carros determinados a una posición repetitiva en cualquier lugar de un tramo recto del circuito, con una precisión de ±0,05 mm.






INA THK FlexLink SKF Hepco