Productos



Estructuras de Aluminio
Lubricacion
Productos de Mantenimiento
Retenes
Rodamientos
Rodamientos Especiales
Sistemas lineales
Sistemas Lineales Alternativos
Transmisión de Potencia
Transportadores
Servicios
Análisis de vibraciones
Alineación de ejes
Análisis de motores
Asesoramiento en
sistemas de lubricación

Dictado de cursos
La empresa
Novedades en Rulemanes Munro
Contactenos
Donde Estamos
info@

(+54.11) 4762.2766
 

info@rulemanesmunro.com.ar
 


COPYRIGHT ©
RULEMANES MUNRO S.A.

Diseño web www.sieteflores.com.ar



 
 
BUSCAR PRODUCTO
Sistemas lineales » THK  
 
VOLVER



Guias y carros livianos



 

La guía de raíles planos tipo FBW es un sistema económico de guía de movimiento lineal para trayectos ilimitados.* - Mediante los sistemas de circulación de bolas integrados en el bloque y las ranuras de rodadura prensadas con precisión, se garantiza una marcha suave y silenciosa. Para obtener una alta resistencia al desgaste en la guía de raíles planos, el bloque y el raíl están endurecidos mediante nitrado – con excepción del tipo FBW2560R. El tipo FBW2560R está fabricado en acero inoxidable. Las guías de raíles planos de la serie FBW son especialmente aptas para :

Copiadoras, armarios de herramientas, armados con aparatos electrónicos, asientos ajustables, máquinas automáticas expendedoras, protecciones abatibles de máquinas, herramientas, cajeros, puertas pesadas, tabiques intermedios, etc.

Económicas e intercambiables

 Las guías de raíles planos son fabricadas con un procedimiento de prensado de precisión.  - Son de una alta calidad constante, intercambiables y especialmente económicas. Longitudes de carrera a discreción, Los raíles de la serie FBW pueden unirse fácilmente para carreras de cualquier longitud.

Montaje fácil. Al sacar el bloque del raíl, las bolas no caen hacia fuera del circuito. Por ello el montaje de la guía puede hacerse en espacios muy reducidos, donde sea necesaria la extracción del bloque del raíl.






INA THK FlexLink SKF Hepco