Productos



Estructuras de Aluminio
Lubricacion
Productos de Mantenimiento
Retenes
Rodamientos
Rodamientos Especiales
Sistemas lineales
Sistemas Lineales Alternativos
Transmisión de Potencia
Transportadores
Servicios
Análisis de vibraciones
Alineación de ejes
Análisis de motores
Asesoramiento en
sistemas de lubricación

Dictado de cursos
La empresa
Novedades en Rulemanes Munro
Contactenos
Donde Estamos
info@

(+54.11) 4762.2766
 

info@rulemanesmunro.com.ar
 


COPYRIGHT ©
RULEMANES MUNRO S.A.

Diseño web www.sieteflores.com.ar



 
 
BUSCAR PRODUCTO
Productos de Mantenimiento » Herramientas  
 

Catálogo para descargar


729659 placa calentador.pdf
TMBH-1 scorpio.pdf
calentador THI 070.pdf




Por favor deje sus datos para iniciar la descarga de archivos!

VOLVER



calentadores para montaje






 

Calentamiento controlado por termostato .

La placa eléctrica de calentamiento SKF 729659 C es un dispositivo profesional especialmente diseñado para el pre-calentamiento de pequeños rodamientos antes de su montaje.

La temperatura de la placa puede ser ajustada para obtener temperaturas entre 50 °C y 200 °C. Rango de temperatura ajustable de 50 °C - 200 °C 

 Tapa protectora para evitar contaminación durante el calentamiento .

 Calentador de inducción SCORPIO TMBH

1(fig.2) Un calentador de inducción portátil para rodamientos que pesa solo 4,5 kg .

El calentador SKF para rodamientos TMBH 1, es un calentador ligero y portátil, para calentar rodamientos con diámetros interiores de 20 a 100 mm y con un peso máximo de 4 a 5 kg.  El calentador utiliza un método de calentamiento patentado, basado en alta frecuencia de inducción, lo que proporciona una eficiencia óptima. Este método, también resulta ser muy silencioso y no crea ningún tipo de magnetización. Además de calentar rodamientos, el calentador también se puede utilizar para calentar componentes metálicos como por ejemplo,engranajes, poleas, cojinetes de fricción y anillos.

  Calentador de inducción SKF TIH 070m (fig.3)

Para calentar rodamientos de tamaño pequeño/mediano tres veces más rápido y dos veces más barato El TIH 070m es un calentador de inducción de tamaño pequeño/mediano extremadamente eficiente, capaz de calentar un rodamiento de 65,5 kg en solo 20 minutos. Esta velocidad y eficiencia se consiguen gracias a la posición de la bobina de inducción que está fuera de la cabina de control del calentador, permitiendo que el rodamiento se sitúe alrededor de ella. Esta innovación tan significativa resulta en una reducción del tiempo de calentamiento de hasta un 80% y una reducción de los costes de calentamiento de hasta un 70%.

Calentador de inducción grande.

Serie TIH 240 (fig.4)* *El calentador de inducción SKF TIH 240 está diseñado para el calentamiento de rodamientos grandes de hasta 700 kg y otras piezas metálicas de hasta 300 kg. La unidad TIH 240 incorpora los últimos adelantos en electrónica que permiten controlar el calentamiento con gran precisión.

 La experiencia de SKF como líder en el suministro de calentadores de inducción permite asegurar que el TIH 240 es el calentador de inducción más fiable para trabajos importantes de calentamiento. Rápido calentamiento de rodamientos de gran tamaño  Calienta un rodamiento de 445 kg en solo 10 minutos .

 Para mayor informacion ir al link de skf, y buscar Mapro*






INA THK FlexLink SKF Hepco