Productos



Estructuras de Aluminio
Lubricacion
Productos de Mantenimiento
Retenes
Rodamientos
Rodamientos Especiales
Sistemas lineales
Sistemas Lineales Alternativos
Transmisión de Potencia
Transportadores
Servicios
Análisis de vibraciones
Alineación de ejes
Análisis de motores
Asesoramiento en
sistemas de lubricación

Dictado de cursos
La empresa
Novedades en Rulemanes Munro
Contactenos
Donde Estamos
info@

(+54.11) 4762.2766
 

info@rulemanesmunro.com.ar
 


COPYRIGHT ©
RULEMANES MUNRO S.A.

Diseño web www.sieteflores.com.ar



 
 
BUSCAR PRODUCTO
Productos de Mantenimiento » Herramientas  
 
VOLVER



Extractores






 

El kit de extracción (fig.1) SKF TMSC es ideal para extraer rodamientos en alojamientos ciegos que son difíciles de agarrar con extractores convencionales.

El kit TMSC 6 se suministra con 6 pinzas expansibles diferentes que cubren diámetros interiores de rodamientos desde 8 a 36 mm, y el kit TMSC 30-60 con 3 diferentes pinzas que cubren diámetros interiores desde 30 a 60 mm.

 El kit SKF de extracción hidráulica (fig.2) EasyPull TMMA 8E/SET, es el conjunto de herramientas de desmontaje más completo disponible actualmente en el mercado. 

 Este conjunto ofrece la combinación única del extractor hidráulico EasyPull, un accesorio de cuchillas para la extracción trasera y una bolsa protectora para el extractor.

 La combinación de los elementos de este conjunto hacen posible un desmontaje fácil y seguro de rodamientos como los de rodillos a rótula y los CARB, u otros componentes como poleas y volantes de inercia.

 Potentes extractores de 8 toneladas (fig.3)* * El TMHP 8 de SKF es un único kit de extracción que incluye tres garras de diferentes longitudes que proporcionan un máximo poder de extracción de 8 toneladas. 

Está diseñado con un sistema de autoajuste. * * Kit de extracción con husillo hidráulico-mecánico que proporciona 8 toneladas de fuerza de extracción. Sistema de garra con autoajuste para certificado por la norma de seguridad (TÜV/GS).

Garras tratadas para conseguir propiedades anti-corrosivas Fácil de usar.

Generadores de fuerza alternativa:

Husillo hidráulico TMHS 8E y pistón hidráulico TMHR 8/SET

* * Los potentes extractores de cuchillas SKF TMBS (fig.4) se suministran con todos los accesorios necesarios para cubrir las más difícultosas operaciones de extracción.

Los extractores más grandes están equipados con un único y potente ariete hidráulico que aporta hasta 8 toneladas, mientras que el extractor más pequeño (TMBS 50) se suministra con un husillo roscado normal.

 Ver link Mapro de skf






INA THK FlexLink SKF Hepco