Productos



Estructuras de Aluminio
Lubricacion
Productos de Mantenimiento
Retenes
Rodamientos
Rodamientos Especiales
Sistemas lineales
Sistemas Lineales Alternativos
Transmisión de Potencia
Transportadores
Servicios
Análisis de vibraciones
Alineación de ejes
Análisis de motores
Asesoramiento en
sistemas de lubricación

Dictado de cursos
La empresa
Novedades en Rulemanes Munro
Contactenos
Donde Estamos
info@

(+54.11) 4762.2766
 

info@rulemanesmunro.com.ar
 


COPYRIGHT ©
RULEMANES MUNRO S.A.

Diseño web www.sieteflores.com.ar



 
 
BUSCAR PRODUCTO
Rodamientos » Linea Automotriz  
 
VOLVER



Rodamientos automotriz






 

La mayoría de fabricantes de productos automotrices ofrecen partes cuyo diseño se basa en especificaciones obtenidas del equipo original.

 SKF va mucho más allá de fabricar partes basadas en el equipo original, sino que trabaja de cerca con las firmas automotrices en el desarrollo nueva tecnología desde el concepto hasta el producto terminado.

 Es por esto que SKF asegura satisfacer las especificaciones de fábrica, porque sus productos han sido desarrollados a la par con sus respectivas aplicaciones, garantizando de esta manera un 100% de compatibilidad.

Rodamientos de Embrague:

La fiabilidad de un rodamiento de embrague está directamente relacionada con la calidad del diseño y de los materiales con los que está fabricado; de ahí que utilicemos un rodamiento autoalineante hecho de hierro fundido de alta densidad y un diseño de inserción especifico para mantener una baja fricción entre su diámetro interior, el rodamiento y el tubo de guía. 

Los años de experiencia acumulados en el diseño y suministro de rodamientos de embrague a los fabricantes mundiales de automóviles garantizan todos los conjuntos de la gama de SKF.

Rodamientos de rueda

SKF fue el pionero en la fabricación de los primeros cubos de rueda con sensores electrónicos integrados, los  llamados cubos inteligentes”.

 Los cubos actuales pueden evaluar los niveles de vibración y ruido, controlar la temperatura del extremo de la rueda y calcular la carga del vehículo. La tercera generación de unidades de cubos SKF, que se utiliza principalmente en vehículos con tracción delantera,es un sistema completamente integrado de rodamientos de rueda en el que tanto los anillos internos como los externos incorporan bridas.  La brida del anillo interno presenta orificios roscados, mientras que la brida del otro anillo va atornillada a la suspensión y se convierte en un elemento estructural de la misma.

 Estas unidades de cubos incorporan un sensor ABS integrado, maximizan la capacidad dinámica de carga y están engrasadas y selladas de por vida.

Tensores de correas

Las poleas tensoras para correas de distribución y de arrastre auxiliar de SKF están basadas en la tecnología más avanzada. Además, los años de experiencia acumulados por SKF en el diseño y uministro de poleas tensoras de correas para los fabricantes mundiales de automóviles garantizan la alta calidad y el rendimiento de todos los tensores de correas de la gama de productos de SKF.

La polea auxiliar es fija y permite que la correa pase perfectamente alrededor del elemento arrastrado. Cuando la correa auxiliar arrastra varios elementos, se utilizan poleas tensoras para guiar la correa y mantener la tensión correcta en toda su longitud. El contorno de la polea suele caracterizarse por uno o más refuerzos.






INA THK FlexLink SKF Hepco