Productos



Estructuras de Aluminio
Lubricacion
Productos de Mantenimiento
Retenes
Rodamientos
Rodamientos Especiales
Sistemas lineales
Sistemas Lineales Alternativos
Transmisión de Potencia
Transportadores
Servicios
Análisis de vibraciones
Alineación de ejes
Análisis de motores
Asesoramiento en
sistemas de lubricación

Dictado de cursos
La empresa
Novedades en Rulemanes Munro
Contactenos
Donde Estamos
info@

(+54.11) 4762.2766
 

info@rulemanesmunro.com.ar
 


COPYRIGHT ©
RULEMANES MUNRO S.A.

Diseño web www.sieteflores.com.ar



 
 
BUSCAR PRODUCTO
Sistemas lineales » HEPCO  
 
VOLVER



PDU



 

PDU es el resultado de la unión entre la tecnología de los sistemas de tracción a correa y los sistemas estructurales de aluminio. Consta de un perfil con ranura en la cual encajan una correa y un carro. Este arreglo sella la unidad efectivamente.

Pero el elemento más significativo del sistema PDU es la nueva tecnología de HEPCO de ruedas llamada HERCULANE.

 Estas ruedas corren virtualmente libres de fricción en la superficie interna del perfil brindando soporte estable al plato del carro. La unidad ofrece extrema baja friccion y debido al movimiento de la rueda, corre sin necesidad de lubricación.

Los sistemas de guiados a rueda HEPCO hace tiempo que se asocian a operaciones de alta velocidad que no se comparan con los sistemas basados en bolillas recirculantes.

 PDU no es una excepcion a esta regla. Está preparado para operar a velocidades de hasta 6 m/s. A 600N, la capacidad de carga de la PDU es igualmente sorprendente para una unidad que sólo mide 60mm x 51 mm de sección.

 El plato del carro de la PDU esta diseñado para acomodar el montaje de una segunda unidad PDU. De esta manera, se puede crear rápida y fácilmente un sistema tipo X-Y compacto y de alta performance.

 La nueva "unidad de perfil dirigido" (PDU) llena una brecha significativa en la tecnologia del movimiento lineal. 

Es un sistema robusto de alta performance, diseñado específicamente para aplicaciones que requieren una solución de costo efectivo. Mecanicamente simple pero altamente innovador, PDU tiene un precio atractivo y puede satisfacer tanto las aplicaciones de carga liviana y movimiento lento como aquellas con alto requerimiento de velocidad.






INA THK FlexLink SKF Hepco