Productos



Estructuras de Aluminio
Lubricacion
Productos de Mantenimiento
Retenes
Rodamientos
Rodamientos Especiales
Sistemas lineales
Sistemas Lineales Alternativos
Transmisión de Potencia
Transportadores
Servicios
Análisis de vibraciones
Alineación de ejes
Análisis de motores
Asesoramiento en
sistemas de lubricación

Dictado de cursos
La empresa
Novedades en Rulemanes Munro
Contactenos
Donde Estamos
info@

(+54.11) 4762.2766
 

info@rulemanesmunro.com.ar
 


COPYRIGHT ©
RULEMANES MUNRO S.A.

Diseño web www.sieteflores.com.ar



 
 
BUSCAR PRODUCTO
Rodamientos » Linea Industrial  
 
VOLVER



Rodamientos Solid Oil



 

El Solid Oil es una matriz de polímero saturada de aceite lubricante que rellena el espacio interior del rodamiento por completo y encapsula la jaula y los elementos rodantes.

 El Solid Oil utiliza la jaula como un elemento de refuerzo y gira con él. Al soltar el aceite, el Solid Oil proporciona una buena lubricación a los elementos rodantes y a los caminos de rodadura durante el funcionamiento. El material del polímero tiene una estructura porosa con millones de micro-poros que retienen el aceite lubricante.

Los poros son tan pequeños que el aceite se retiene debido a la tension de la superficie. El aceite representa una media del 70% del peso del material.

El Solid Oil tiene ventajas únicas: Mantiene el aceite en su sitio .Proporciona al rodamiento más aceite que la grasa .Protege contra aceites contaminantes .No necesitamantenimiento pues no se relubrica  .No necesita retenes .No daña el medio ambiente . Resistente a agentes químicos . Puede soportar grandes fuerzas "g".

Aplicaciones del Solid Oil: .Papeleras .Equipamientos para nieve y hielo .Acoplamientos accionados neumaticamente.

Grúas y transportadores .Mezcladoras .etc...

Además esto también es muy importante en la industria de procesamiento de alimentos pues el Solid Oil no se escapa durante la limpieza por alta presión, como es el caso de las grasas lubricantes convencionales.

 El Solid Oil también es insensible a impurezas como el óxido.

 Nunca se dará una fuga que contamine el proceso. A la mayoría de los tamaños normales de rodamientos de bolas o rodillos SKF se les puede suministrar el Solid Oil.






INA THK FlexLink SKF Hepco